ORT.- Hasta los trabajadores de Gobierno intentan engañar a los choferes del transporte público haciéndose pasar por estudiantes para pagar una tarifa menor, reveló el coordinador de la ruta 17 Libertad Playas Cuartel.
Dijo que es un hecho que los operadores del volante de esta ruta, a la cual pertenecen 43 unidades, diariamente tienen que enfrentarse con personas que muestran una credencial que no es de estudiante con el fin de pagar una tarifa preferencial.
“Nuestra ruta presta el servicio al Parque Bicentenario; y nos hemos dado cuenta de que trabajadores de la Torre usan su gafete como credencial si el chofer no tiene la precaución de pedírselas para verificar la vigencia, no se da cuenta que no es credencial, yo no sé si la necesidad los obligue pero a nosotros nos pega, reduce ingresos y el chofer tiene que ganar también”.
Por esta razón, Pedro García señaló la importancia de echar a andar el proyecto para entregar una credencial única a todos los estudiantes y con ello acabar con todas estas irregularidades que cometen muchos usuarios en perjuicio de la economía de los concesionarios y de los choferes. es un proyecto que se planeó hace más de cuatro años, desde que el diputado Ramiro Ramos estuvo en la Subsecretaría del Transporte.





