Por Ezequiel Castillo
Después de ser aplastado por la maquinaria azul, Salvador Treviño Garza, reapareció en la toma de protesta de Pedro Luis Coronado como nuevo líder de la CNOP y dijo que la familia priísta está lista para regresar al poder.
Treviño Garza, aseguró que se va a ganar el próximo año, esto después de ser cuestionado sobre su opinión en cuantos a las próximas elecciones y este, dio el gane por hecho.
“Nos da mucho gusto de estar aquí en este evento y ver como el partido sigue trabajando junto y unido, porque al final sabemos que el PRI siempre estamos unidos y somos una familia”, expresó el ex candidato.
El ex candidato, también comentó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), organismo político al que pertenece, podrá contar con su apoyo, si lo llegan a invitar a participar, ya que en el tricolor, se demuestra la unidad y familia.
Tras ser derrotado por la candidata y ahora presidenta, de extracción del Partido Acción Nacional (PAN), Norma Leticia Salazar Vázquez, Treviño Garza, afirmó que la militancia y los habitantes en general no olvidan los beneficios que existían cuando estaba en el poder el gobierno tricolor.





