Por Raúl Hernández
Existen distintos tipos de aficionados del fútbol, los que solo lo ven por verlo, los de huesos colorado que explotan cuando a su equipo no le va bien, los de aguante que soportan el bullying (si los del cruz azul) y demás, pero los que se merecen respeto son los que utilizan a este hermoso deporte como un medio para ayudar a quien lo necesite.
Tal es el caso que en la ciudad de Matamoros en donde un grupo de Chiva-Hermanos aficionados del club Guadalajara y que se hacen llamar ChivaMoros se han organizado para regalarle una sonrisa a niños que lo necesitan en el hospital general.
Es una actividad sencilla en donde todo el que lo desea puede participar, consiste en donar un juguete no necesariamente de alto costo pero si de gran intensión para cambiar por un momento el mundo de estos pequeños guerreros que esperan en el hospital.
Sin importar los colores de tu equipo te invitamos a participar en esta actividad y dones un juguete en los centros de acopio y posteriormente ir a la entrega el próximo 29 de abril del año en curso.
Gracias a la invitación de Eduardo Rocha y Samuel betancourt quienes llegaron a nuestra cabina de Radio Frontera y aprovecharon los micrófonos en Fuera de Lugar para dar este gran mensaje: Ayudar.





