Autoridades en Matamoros reportaron severos trastornos tras el paso de una tormenta por Matamoros que dejo 3 pulgadas de agua en un tiempo record.
Humberto García González, director de Protección Civil hizo un llamado a la población para evitar las zonas bajas y estableció que la pro
blemática se acentuó en las partes inundas a donde se movilizaron las cuadrillas de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros para la limpieza de alcantarillas y bocas tormenta donde la basura crea tapones que favorecen los encharcamientos.
El funcionario municipal hizo un llamado a la población para no arriesgarse y creer que el riesgo es menor si van conduciendo.
«A los que van manejando que no se les haga fácil y se quieran adentrar porque pueden quedarse tirados como ya lo vimos en algunos sectores de la ciudad».
Convoco también a los padres de familia a desplazarse con precaución y de ser posible no enviar a la escuela a los alumnos del turno vespertino.
«Porque el pronostico de lluvia continua y a ser un trastorno primero que lleguen y luego que vayan por ellos entonces es mejor evitarse esa evantualidad», puntualizo.





