Por Rossy Morales

Acusado en redes sociales de aprovechar la enfermedad de su hijo Amador para obtener beneficios económicos, incluso miles de pesos de un partido político, Humberto Moreno hace frente a las criticas.

«La situación en vez de mejorar empeora, ya nos dijeron que mi hijo se va quedar internado lo que resta del mes y necesita tomar un medicamento muy caro, de 600 pesos es una dosis diarias».

El caso de bebe Amador salió a al luz publica la medianoche del martes, cuando un video del menor de 8 meses respirando con dificultad en la cuna 214 del Hospital Alfredo Pumarejo se hizo viral y mereció cientos de comentarios y ofrecimientos de ayuda, de los cuales no todos se concretaron. 

Uno en especifico, el de Veronica Salazar Vazquez, candidata del PAN en el Distrito, se hizo por telefono pero no se cumplió, asegura el padre de familia.

«Lo que yo pido ahora no es que me den, sino que apoyen a mi familia comprando chicharrones en el negocio que tenemos en el fraccionamiento CIMA porque con eso vamos a costear el medicamento del bebe».

Comento también recibió llamada de un partido político pero que sólo fue la llamada por parte del partido no a recibido ni dinero ni la ayuda.

Aclaró sobre lo que se dice que el solo quiere aprovecharse de su hijo el expreso que si no quieren ayudarle dinero acudan a su pequeńo snack para comprarle y el poder comprar el medicamento diario que es de 600 pesos.

Si desea obtener más información le dejamos el teléfono del padre para que se pueda comunicar con el 8681 3520085.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here