Por Rossy Morales
Milagros es un bebe hermafrodita, nació con los dos sexos y ahora su familia busca definirla como niña lo que les significa un esfuerzo económico y un tratamiento medico que hace sufrir a la menor de 6 meses.
Debanni González, de 20 años de edad pide ayuda a la ciudadanía de Matamoros para poder solventarse en gastos médicos de su hija Milagros Alejandra Villarreal González quien al nacer fue diagnosticada con Hiperplacia Suprarenal Congénita ya que nació con pene y vagina.

La madre de la pequeńa Milagros viaja 3 veces al mes a Ciudad Victoria para seguir con su tratamiento donde dice que por el apoyo de su mamá es como juntan el dinero o una vecina que sale a botear. 
«Pero que no es suficiente ya que también se tienen que comprar pañales, leche y el medicamento Flurocortizona pastillas que hace que tenga la pequeńa milagros reacción en la piel que se le reseca y se le hacen llagas».
Desde la colonia Independencia donde tienen su casa en la calle Educadores Colonia numero 61 con una familia de 9 integrantes donde solamente Dalia Salazar 38 Abuela de Milagros José Cirilo de 69 abuelo de Debanni son los únicos quienes aportan dinero para el sustento de la casa.
Si desea ayudar puede comunicarse al 8683021967





