FOX DEPORTES.- Podrá ganar varios partidos, pero América no es un coloso en el Apertura 2015 y el Querétaro se encargó de recordarle su mortalidad en el estadio Azteca.
Ya son cuatro derrotas en casa para las Águilasde Ignacio Ambriz.
Este duelo tenía morbo entre sus ingredientes de preparación por tratarse del reencuentro entre el actual técnico azulcrema y Querétaro, que pese a la buena relación que tuvieron, ambos encontraron su mejor momento hasta que se separaron; Gallos Blancos llegó a su primera final en el Clausura 2015 que despidió Ambriz, mientras que el estratega halló la oportunidad de su vida.
Porque América está virtualmente calificado a la Liguilla por el título a pesar de otra dolorosa derrota. Es el sexto descalabro en este torneo para el conjunto emplumado, que ahora tiene más derrotas en casa que victorias (cuatro contra tres).
Sin embargo esta ingravidez como local, así como la incapacidad de ganar los partidos de poder son situaciones urgentes que tendrán que remediar en Coapa, pues ambos vicios son causales de eliminación temprana en la Liguilla, que inicia en unas tres semanas.





