Como llanta ponchada, Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Economico y Turismo parece haber perdido el vuelo que la impulsaba en pos de la candidatura del PRI a la alcaldía de Matamoros, de donde es oriunda, pero donde carece arraigo.

De tal suerte la política que todavía en diciembre aseguraba contar con «el visto bueno» y se hacía con la postulación en la bolsa, parece rezagada, mientras las eternas aspiraciones del diputado federal Jesús de la Garza Díaz del Guante parecen cobrar vida de nuevo.

Tan pronto y el Partido Revolucionario Institucional público su convocatoria y anuncio el registro de aspirantes para el 13 de febrero, trascendió como Chuchín, el mismo que gano a empujones la elección del 2015, solicito licencia a la Camára de Diputados para buscar la nominación en Matamoros.

Se trata de la cuarta ocasión en que Chuchin de la Garza busca ser candidato del tricolor, en las otras ocasiones fue desplazado por Alfonso Sánchez Garza, Erick Silva y el propio Baltazar Hinojosa Ochoa, ahora precandidato a Gobernador.

Mucho más desocupado que Chuchin, pero igual listo para participar, se declara el ex alcalde Alfonso Sánchez Garza, quien no ha dejado de tener presencia en redes sociales para promoverse, ya sea cortándose el pelo, quitando la hoja a un tamal, o saboreando los esponjosos pasteles de su esposa Silvia Guerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here