Paso a paso el pequeño cantante Ángel León Hernández buscando consolidar su carrera musical,  en la que espera dejar de cantar en restaurantes a cambio de unas monedas para grabar un éxito y saltar a la fama.

El niño de 11 años   sigue deleitando a pequeños y grandes con su talento en los restaurantes de Matamoros, fama que ha logrado y ha provocado que ahora el pequeño ya sea popular en las redes sociales.

hqdefault

 

El pequeño Ángel, quien acaba de terminar la escuela primaria y vive en el fraccionamiento Palmares, sueña con llegar lejos en el medio de la música y señaló en entrevista para lafronteradice.com que espera poder tener una oportunidad para poder grabar en algún estudio de música.

Además de cantar en los restaurantes de esta ciudad, también el puberto ha sido ya contratado para dar serenata y sigue llenando los lugares en donde se presenta.

Despues de darse a conocer en un vídeo viral donde aparece cantando «Adiós amor», el  pequeño cantante, espera que su sueño de grabar sea reconocido se llegue a cumplir y mientras tanto siga poniendo el ambiente en los restaurantes de Matamoros.

Cabe mencionar que Ángel León, esta por ingresar a la secundaria y espera seguir estudiando y también el apoyo de las autoridades para poder seguir luchando por su sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here