Por sus pistolas y al margen de la ley, el empresario Marte Rodríguez y acaudalados vecinos del fraccionamiento Río cerraron a la circulación la avenida Nicaragua sin importar las afectaciones a terceros.

13096320_1706639692957143_4088792753663393133_nY es que tal y como lo hicieron los vecinos del fraccionamiento Victoria que construyeron maceteros en la avenida Longoria para obstruir la circulación, también los ricos del fraccionamiento Río levantaron barricadas en la calle Nicaragua para perjuicio del sector y especialmente de la comunidad estudiantil de la Secundaria General Numero 3.

Auspiciados por el junior Marte Rodríguez, que uso el secuestro de su padre,  el empresario Marte Rodríguez como bandera para justificar la construcción de los maceteros, que se han convertido en monumento a la impunidad y revelan como las familias ahí avecinadas se sienten dueñas de Matamoros.

«Imagínese que en determinado momento se llegara a necesitar una patrulla, ambulancia o bomberos, pues iban a tardar mas en llegar a nuestra escuela y eso es un gran problema para nosotros como institución».

Jose Paulino Ortegón Teran director del plantel, condeno el capricho de algunos vecinos del Fraccionamiento Río, del poner casetas de seguridad y maseteros para según ellos evitar más robos de los que han sido victimas.

A13236263_1715749078665929_641445966_nsí lo declaró el mismo director de este plantel educativo que se encuentra dentro de los terrenos de este fraccionamiento, comentó que se encuentran inconformes por las casetas de seguridad que se han puesto en las entradas de este fraccionamiento, por lo cual ya interpuso una queja ante la Presidencia Municipal de Matamoros.

«Estamos inconformes tanto nosotros como directivos y maestros, también los padres de familia que ya no pueden dejar a sus hijos en la puerta de la institución, queremos evitar accidentes que se puedan ocasionar por este capricho por que eso es lo que es», dijo el director.

Mencionó que hay vecinos del fraccionamiento que no están de acuerdo con los que decidieron cerrar casetas y maseteros por debido a la inseguridad.

Es importante señalar que en dicho fraccionamiento viven familias adineradas de la ciudad, políticos, doctores y ahora se encuentran encaprichados en hacer una colonia privada donde solo ellos y sus conocidos tengan acceso, ante esto las críticas no se han hecho esperar ya que los ricos de Matamoros pudieron tomar otras opciones para no afectar al plantel educativo que se encuentra dentro de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here