UNIVISIÓN.- Procedente de la Ciudad de Tijuana un conductor, ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado por agentes de Aduana y Protección Fronteriza en el Puerto de Ingreso a San Ysidro, California, luego que descubrieran que llevaba en la cajuela de su auto a tres mujeres y un varón de nacionalidad china.
Del detenido solo se dijo que es un ciudadano estadounidense de 24 años, quien al volante de un auto Chrysler 200, modelo 2014, color blanco, ingresó al recinto federal y al ser pasado un oficial K9 junto al auto lo marcó como sospechoso por lo que se le envió a segunda revisión, al abrir la cajuela encontraron el rostro asiático de dos mujeres, una más y un varón estaban más al fondo.
Pete Flores Director de Operaciones de Campo de los Custom and Border Protection, dijo que ocultar a las personas en los vehículos es peligroso y podría tener graves consecuencias.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:45 horas del 14 de marzo pasado, los oficiales extrajeron de la cajuela a las tres mujeres y al hombre, todos los nacionales chinos, los escoltaron a un lugar seguro para su posterior procesamiento.





