12029121_10153599775338908_1244475617_nMás de un mes lleva detenida una obra de la Junta de Aguas y Drenaje, en la calle del Carmen y José Arrese de la colonia Delicias, según denuncian de habitantes de la zona. 

Los trabajos de excavación fueron detenidos   desde hace un mes a lo largo de ochocientos metros, algo así como ocho calles, lo que ha complicado a los padres de familia que tienen que atravesar a diario para acompañar a sus hijos al plantel educativo que se encuentra en el sector.

Con la calle abierta ha vuelto imposible el ingreso para el camión recolector de basura , por lo que en su desesperación los vecinos han usado la zanja como basurero clandestino.

“Si no vienen a cerrar pronto lo vamos a llenar de mugrero, no es justo que vivamos en un chiquero ni que fuéramos marranos”, apuntala enojada la señora Margarita Dorado, vecina del lugar.

Al igual que otros habitantes de este sector hace el llamado a las autoridades correspondientes que en este caso es el departamento de Junta de Aguas y Drenajes que debe concluir con la obra que empezó.

 Cabe mencionar que en esta temporada de lluvias cada vez será más imposible acceder a la calle y dificultara la salida de los vecinos de sus viviendas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here