CNN.- En un comunicado de la Organización de Trump la empleada Meredit McIver se identificó como la persona responsable de poner las palabras de Michelle Obama en el discurso de Melania Trump.
McIver dice que lamenta lo sucedido y en su comunicado afirma que ofreció su renuncia, pero los Trump la rechazaron.
«Alguien que siempre le ha gustado es Michelle Obama. En una conversación telefónica ella me leyó algunos pasajes del discurso de la señora Obama como ejemplos. Tomé notas y luego las incluí en un borrador que terminó siendo parte del discurso final. No revisé los discursos de la señora Obama. Ese fue mi error y me siento terrible por el caos que le causé a Melania y a los Trumps, así como a la señora Obama. No era mi intención hacer daño». dice el comunicado.
Melania Trump pronunció este lunes partes plagiadas del discurso de Michelle Obama en la Convención Demócrata de 2008.
Esto fue lo que dijo Trump: «Desde muy joven, mis padres me inculcaron los valores de trabajar duro por lo que se quiere en la vida, que la palabra de uno es un compromiso y que hay hacer lo que se dice y cumplir con las promesas, tratar a las personas con respeto. Me enseñaron y mostraron valores y moral en su vida diaria. Esa es una lección que continúo pasándola a nuestro hijo», dijo Melania Trump.





