Los últimos años para Jorge Muñiz, mejor conocido como ‘Coque’, han sido complicados respecto a su estado de salud pues ha sido hospitalizado en varias ocasiones por enfermedades respiratorias, situación que volvió a llevarlo a terapia intensiva el fin de semana, de acuerdo con lo narrado hace unas horas por el mismo cantante.

A través de sus redes sociales, Muñiz compartió una fotografía desde el hospital, donde se le ve recostado, utilizando oxígeno y rodeado por el equipo médico que lo está atendiendo.

«Tómala, con la novedad de que me dio Covid hasta el hospital fuimos a parar (…) Estaremos un día más, pero ya en terapia intermedia», escribió el cantante que dio a entender que estuvo en terapia intensiva, por lo que el riesgo ya es menor.

Añadió: «no pudimos estar con mis amigos de Puebla ayer, gracias por su comprensión, prometo regresar muy pronto. Una sincera disculpa, Coqueman está de regreso».

En los últimos años, Jorge Muñiz ha estado hospitalizado en varias ocasiones. En septiembre de 2022 tuvo que ser sometido a una cirugía por razones que no detalló, pero le llevó varios días de recuperación y reposo absoluto.

El 23 de junio del 2024, Coque Muñiz fue hospitalizado de emergencia a raíz de una complicación broncopulmonar. El cantante había dado un concierto en Playa del Carmen dos días antes, pero enfermó.

En ese momento, señaló: »con los cambios de clima, que estaba frío y calor, entonces me vino un dolor muy fuerte’’.Ç

Afortunadamente su familia reaccionó rápido y lo llevaron al hospital, donde le descubrieron una bronconeumonía, por lo que el intérprete de ‘Casi siempre estoy pensando en ti’ fue ingresado a terapia intermedia.

Coque Muñiz reveló que estuvo a punto de morir y que estar en el hospital le salvó la vida, pues a la bronconeumonía aguda que le diagnosticaron se le sumaron complicaciones pulmonares derivadas de que fumó durante décadas.

Fue después de dichas complicaciones que Jorge Muñiz, mejor conocido como ‘Coque’ tuvo que dejar el cigarro después de 40 años de consumirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here