En un desatino más del candidato del PRI a la Diputación por el Distrito XII, Juan Carlos Cordóva Espinosa, se convirtió el concierto de música clásica en la colonia Hacienda La Cima III de Matamoros.
Y es que los artistas participantes, dos egresados del Colegio San Juan Siglo XXI, casi fueron comidos vivos por los zancudos. debido a que el esce
nario se instalo frente a un solar enmontado.
Lo peor no fue eso, sino que por ser un genero poco popular, no causo ningún interés en los vecinos de Hacienda La Cima, por lo que la interpretación a piano y violín de clásicos como «La Bikina» fue solo escuchado por el candidato y su avanzada.
Tres de sus colaboradores de playeras negras, y una cuarta persona que carga una cámara fueron el limitado público del concierto.
En el vídeo compartido en redes sociales se observa a un solitario Juan Carlos observando el concierto mientras los dos artistas se presentación en el escenario, contorsionándose, no se supo si por el clímax de su presentación, o por el piquete de los zancudos.
Este tipo de acciones revelan cuan alejado esta Juan Carlos del sentir popular, y lo poco que conoce a los electores del Distrito XII.





