FUBTOL GURU.- En las Fuerzas Básicas de Chivas no toleran las indisciplinas, ya que el proyecto de la institución es la formación integral del jugador, tanto en lo futbolístico como en lo disciplinario. Debido a esto, después de una hivas-sub20-950x534-800x500investigación llevada a cabo de manera muy discreta por la directiva del Rebaño, se procedió a dar de baja de la Sub-20 a dos jugadores, así como el Director Técnico.

 Fuentes cercanas al equipo revelan que durante una concentración llevada a cabo en Monterrey, cuando el equipo visitó a Rayados hace un par de semanas, los jugadores Fernando Ponce y Ulises Cardona llevaron a prostitutas al hotel donde encontraba el equipo. Debido a esta falta, también fue cesado Manuel Martínez, técnico de la filial sub-20 del Rebaño.

La mañana del día de ayer martes fue anunciado a los demás jugadores del plantel que quienes tomarían la dirección técnica del equipo son Nicolás Morales y Ramón Baeza, de manera interina. Chivas sub-20 ocupa en este momento el quinto lugar de la tabla general, con siete puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here