Por Daniela Cortez
El secretario de Desarrollo Económico en Matamoros, Alejandro Fernández, señaló que la muerte del empresario Fernando Lugo Nieto crea un clima de inestabilidad en la ciudad.
«Lo que pasó es muy triste y en lugar de sumar resta en cuestiones de desarrollo económico que necesitamos para ver el cambio que todos queremos».
Y es que para el secretario lo que se esta viviendo en la ciudad no ayuda a que nuevos empresarios traigan sus inversiones y se generen las plazas que tanto se necesitan.
«Ya que temen por su seguridad, aunque con las acciones que esta tomando la alcaldesa en cuestiones de seguridad, espera que el orden y la tranquilidad lleguen rápido».
Después de participar, como amigo del industrial desaparecido, en la protesta pacificada la mañana del domingo, el entrevistado comenta que en la ciudad se requiere de nuevas empresas que brinden empleo a más ciudadanos que en estos momentos estan desempleados.
«Por el momento hay un proyecto en una maquiladora que invertirá 2 millones de dólares la cual crecerá su planta y dará 80 empleos más, aunque esto es favorable se tiene que seguir luchando por una ciudad tranquila y con mayor desarrollo pues Matamoros cuenta con más gente que suma para bien».





