Recolectores de cartón, aluminio y de basura también se muestran inconformes con el capricho de los ricos del fraccionamiento Río, de cerrar sus accesos.
D
ebido a que la mayoría de los recolectores se trasladan en triciclos y se están viendo afectados al no poder acceder a esta colonia por los maseteros y casetas que se han instalado.
Se trata personas que a diario buscan como ganarse la vida y llevar el pan a casa ya no saben que hacer ante esta situación que les ha causado trabajar de manera normal y así causando que ahora ganen menos.
Es el caso de el señor Amaury Becerril, que es recolector de cartón además de juguetes para en fechas especiales regalar a los niños con más necesidad, comentó su molestia ya que no pueda ingresar al fraccionamiento que cabe señalar es donde más recolectaba y así llebava más dinero a casa.
«Ya ni la hacen si de por si nos va mal y andamos bien jodidos ahora menos, ahí es donde más recolectabamos cosas, cartón, latas o cosas que los ricos ya no usan pero que están en buen estado y ahora con esas masetas y casetas ahí ya no podemos entrar ni con mi triclo y caminando menos por que ya hasta guardias habrá», dijo el famoso Santa Clous.
A la espera que las perdonas adineradas que puntea el junior Marte Rodríguez recapaciten y derriben los estorbosos maceteros o por lo menos autoridades locales hagan cumplir la ley y no permitan la privatización de este fraccionamiento.





