El delantero de la Juventus publicó en las redes sociales una imagen de su descanso en la costa francesa que desató la humorada de los internautas.
La temporada de fútbol europeo está en pleno receso, por lo que los jugadores que no tienen competencia internacional con sus selecciones disfrutan de sus vacaciones. Ese es el caso del ‘crack’ de la Juventus italiana, Cristiano Ronaldo, quien eligió pasar unos días en la Costa Azul de Francia.
Allí, junto al mar, se tomó una fotografía que compartió en las redes sociales con la leyenda: «Vacaciones con mi familia en la Riviera Francesa. Disfruten las vistas». Sin embargo, en la imagen se lo ve al portugués totalmente solo.
Al detectar esa contradicción, los memes coparon las redes. Algunos internautas decidieron no dejarlo en soledad, por lo que completaron la imagen con algunos agregados.
Otros internautas prefirieron trasladar la imagen de Cristiano Ronaldo a otras locaciones y así le dieron algo de compañía.
En tanto, otro usuario señaló que los miembros de su «familia» a los que el futbolista hacía referencia eran realmente sus abdominales.






