sangrante-burbuja-columna2

Para ser bastante honesta ¡fui por ver el abdomen atlético de Zac Efron! porque sabía que no había nada más que comentar de esta película, sin embargo me agradó a secas. No hay un gran contenido en cuestión de guión, fotografía, diseño de escenas, vestuario o edición, es una película plana en materia de contenido aunque el mensaje de terminación que maneja y el humor ácido cargado de pesadas bromas entre los protagonistas dan una dulce embadurnada al pastel de deliciosos adolescentes en ajustados pantaloncillos y sensuales camisetas. 
neighbors-poster-2-e1398974217242Hay un momento en el que madurar ya no es una opción y enfrentarnos al hecho de tener y mantener un trabajo, proteger una familia, sufragar gastos e hipotecas es la prioridad y aquellos que nos estamos acercando a la peligrosa linea de los 30 (¡ouch!) es el paso inmediatamente siguiente. Aunque la química carnal frente a las cámaras entre Rose Byrne y Seth Rogen es inexistente se complementa con la que existe entre Rogens y Efron y para muestra basta el final (no se preocupen, no lo voy a spolear y no hablaré de eso). Si conocen el trabajo de Nicholas Spollen los cuales sus más notorios filmes son: «Todo sobre mi desmadre», «Los Mupets», «Las aventuras de Dick y Jane» y «Eternamente comprometidos» de las cuales ninguna es sobresaliente, pero les dará una idea de lo que les espera. 
Exesiva locura entre los pleitos de La Fraternidad Delta Psi y de estos «adultescentes» que quieren conservar su recién adquirida morada, circunstancias que se quedan cortas en cuestión de gracia y hacen que caiga muchas veces en vulgaridad, simpleza en la gran mayoría de las tomas y el «siguete drogando que al final trabajarás en un agencia como empleado frustrado» son solo «las patadas de ahogado» que lanzan las casas cinematográficas para rescatar el ya muerto humor americano. Aunque la recomiendo para una tarde de aburrimiento en la que no tengan nada que hacer o que quieran relajarse con algo más allá del cine de arte, es recomendable; si no, esperan a que esté a la renta en cualquier videocentro cercano. Lamentablemente el trabajado cuerpo bronceado de Zac Efron, el «joven por siempre» de Seth, Dave Franco con su horrible voz y el regular director de Nicholas Spollen se llevan 1 estrella y media en este filme ¡suerte a la próxima!: ★ ☆  ☆  ☆  ☆

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here