La vacuna contra el COVID-19 de Pfizer, recién llegada a nuestro país, tendrá un menor costo en el Estado de México que en las farmacias comerciales en el país, esto lo informó la Cruz Roja Mexicana, por medio de su cuenta de X (antes Twitter), esto con la finalidad de que todos los ciudadanos a puedan adquirir.
También informaron que a partir del próximo martes 26 de diciembre la delegación de la entidad mexiquense pondrá a disposición de la ciudadanía la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer a un precio menor, señalaron que no es un costo sino una cuota de recuperación para los insumos que se utilizan al aplicar el fármaco, como: jeringas, algodón, gasas y alcohol. Al día se estarán aplicando aproximadamente 100 dosis diarias, pero esto puede cambiar, todo depende del abastecimiento del laboratorio.
La Cruz Roja del Estado de México informó que la vacuna se podrá adquirir a a un precio más bajo en las delegaciones de Toluca, Naucalpan, Lilas, Cuautitlán México, Huixquilucan y en el Hospital Central de Polanco, en la Ciudad de México de la Cruz Roja Mexicana que en los hospitales privados y farmacias, en un horario de 09:00 y 18:00 horas.





