Con tal de no salirse del edificio en la avenida Pedro Cardenas, el patronato de la Cruz Verde, manipulado por el empresario Julio Almanza Armas, se amparo judicialmente contra la orden de desalojo que extendió el gobierno de Matamoros.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Efraín Ensignia Marin, quien dio a conocer que aunque resulta inviable el que la Cruz Verde continua operando en ese edificio por su mal estado.

«Ellos tenían que haber entregado el mes pasado el edificio, pero no quisieron salirse, están en su derecho de acudir ante un tribunal pero han mentido mucho, tienen derecho a promover un juicio de amparo, pero promueven uno, otro y otro».

Explica el funcionario municipal que la necedad de la Cruz Verde para mantenerse en es lugar, en primera pone en peligro en su personal y a la población  debido al riesgo de colapso del inmueble, pero también afecta a toda la comunidad porque no permite avanzar en la obra del Parque Lineal.

«Se les había ofertado que se les brindara el apoyo de otro edificio, pero no lo aceptaron y están deteniendo con ello la obra del señor Gobernador».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here