Autoridades de Tamaulipas se encuentran tras los pasos de Ctitlali Leal Quintero Valle Hermoso que asesino a su prima y le robo a su hija menor de edad.
Los hechos ocurrieron en Valle Hermoso, en las cercanias de la brecha 82, donde paramedicos atendieron la tarde del jueves a una joven mujer de nombre Isamar Chávez.
Maltrecha y politraumatizada, la mujer fue trasladada al Hospital Civil de Matamoros para recibir atención medico, pero su estado era grave pues el personal de Urgencia diagnostico que recibió múltiples golpes con un objeto contundente. Estaba entre la vida y la muerte.
Antes de morir, Isamar alcanzo a ver a su hermana Anahí, y con voz entrecortada le confio que su prima Xitlali Leal junto con otros hombres la había agredido, para quitarle de brazos a sus dos hijos. Angel Antonio y Sofia Itzayana esta ultima de 3 meses.
Mientras Isamar dejaba su último aliento en el Hospital de Pumarejo autoridades reportaron ala aparición de un menor de 2 años en un centro comercial que fue trasladado a la Casa Hogar del Sistema DIF Matamoros.
Publicaciones en facebook permitieron identificar a Angel Antonio como el hijo de la mujer herida y establecer que una bebe de 3 meses estaba en manos de los asesinos desaparecida.
El nombre de la verduga, Citlali Leal fue aportado por Anahí Chavez, a partir de las ultimas palabras de su hermana y ahora es buscada por las autoridades al igual que la pequeña Sofía.
La familia de Isamar ya recibió al pequeño Angel de regreso y esta a la espera de volver a ver a Sofía.





