En su enojo porque no venden, empresarios gasolineros de Matamoros, suspendieron la venta de gasolina desde las seis de la mañana de este miércoles las estaciones y permanecerán asi hasta las 6 de la tarde, esto en forma de protesta al gasolinazo.
De acuerdo una reunión con la reunión que tuvieron ayer martes, acordaron tomar esta decisión como medida de
presión para el Gobierno Federal, quienes siguen insistiendo en tener precios elevados de la gasolina en la frontera ya que a partir del 4 del presente mes, se espera de nueva cuenta otro aumento al combustible.
Abraham Rodríguez Padrón, Director de la Camara de Comercio aseguró que esta decisión ya fue tomada, y citó a una rueda de prensa este miércoles por parte de este sector para dar a conocer más detalles en cuanto a las acciones a tomar. Se acordó que desde Matamoros hasta Laredo estarán cerrando las gasolineras, considerando que no hay acuerdos con el Gobierno Federal para poder ofertar combustible a mejores precios.
Manifestó que solo las estaciones que ofrecen en 12 pesos con 89 centavos la gasolina, serán las únicas que estarán operando, mientras que el resto cerrarán sus puertas al público hasta nuevo aviso. Cabe mencionar que sera solo de 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde y solo las gasolineras que están dando el precio más barato estarán abiertas.





