Cuando pensaba que no tenía voz para cantarle al Rey de Reyes, él la sorprende y descubre su talento en rap cristocéntrico.
Daleth Escudero supo escuchar la voz de Dios y confiar en la promesa de exaltar su nombre de una manera especial.
Con voz auténtica y un talento que la distingue, deja mensaje de esperanza, pero también comparte su fe a través de la música.
Todo empieza en 2021, cuando su esposo Victor, quien es cantautor y alaba a Dios a través del hip hop, enferma gravemente de covid, lo que le genera dificultad para sostener su voz en algunas frases, por lo que pide apoyo a su esposa Daleth, quien temía por su talento, pero lo logró.
Desde entonces unieron sus talentos y juntos comenzaron a ser Los Guerreros de Cristo, siendo invitados a campañas, reuniones de jóvenes, centros de rehabilitación, a la plaza principal de Matamoros, campamentos de migrantes, y también se han abierto puertas para llevar su talento a Edinburg, Valle Hermoso, al igual que ser colaboradores en eventos cristianos en la ciudad, donde han logrado convivir con Natan el Profeta, Alex Zurdo, Montesanto.
El deseo de adorar a Dios siempre estuvo en
 Daleth, pero temía avanzar, ya que su voz es muy distinta a los demás, sin imaginar que Dios tenía un plan mejor para ella, pues a través del rap cristocéntrico deja mensaje fuerte, logrando sembrar la semilla de Dios en muchos corazones. Recientemente, fue invitada a abrir el concierto de Kairo Worship en el gimnasio de la UAT, donde fue grandemente bendecida.
Daleth sigue adelante, confiando en la voluntad de Dios y cumpliendo su deseo de corazón: llevar su mensaje de esperanza y fe a través de la música.
Además de cantar, también comienza a escribir sus propias letras en las que refleja los procesos por los que atraviesa por ser una fiel seguidora de Dios. Su primera grabación fue «Listos Pa La Guerra».
DalethziithaE y Doble Uve son un matrimonio que se han aferrado a la palabra de Dios llevando un mensaje de salvación y restauración a través del rap.
		




