En solidaridad con familias de escasos recursos, jóvenes de la Comunidad Cristiana Esencia Urbana acudieron a dos invasiones para regalar cobijas y colchonetas.

En entrevista vía telefónica con el Abraham Barberi Pastor de esta Comunidad Cristiana, señaló que fueron aproximadamente 120 cobijas y colchonetas las que se regalaron a las invasiones de la 2 de Agosto y otra más que se encuentra pegada en esa misma zona.

«Sabemos que hacía un frío intenso y esas zonas son marginales, prácticamente a la deriva y pega el viento mucho más fuerte es por eso que los jóvenes y yo fuimos a regalar a estas personas cobijas para que se cubrieran del frío»,dijo.

Dio a conocer que seguirán las ayudas humanitarias por parte de su comunidad ya que están construyendo una casa para una mujer de la tercera edad en el Ejido el Sabino que perdió su vivienda a causa de un incendio.

El Pastor también dijo que en el tema del conflicto laboral que se ha presentado en Matamoros, su comunidad Cristiana han estado en constante oración ya que para el, el aumento del salario y el bono es algo justo para los obreros de esta ciudad, también dijo que confía en que ninguna fábrica se vaya sino al contrario lleguen más a esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here