El famoso Daniel Bisogno ha pasado meses muy complicados, pues ha tenido que enfrentar obstáculos muy difíciles. Primero, contrajo una grave infección pulmonar que lo mantuvo hospitalizado, poniendo en riesgo su vida. Sin embargo, el golpe más duro llegó en febrero, cuando su madre, doña Araceli Bisogno, falleció a causa de complicaciones posiblemente relacionadas con el Covid-19. Ahora, busca aprovechar todo el tiempo posible con su padre, conocido como «Don Concho».
Recientemente, en una entrevista con TVNotas, el conductor de “Ventaneando” aseguró: «Él tiene 79 años, y le ha costado mucho trabajo. Tiene su tristeza, pero estamos con él. Hablamos todo el tiempo. Lo invitamos a comer. Estamos muy al pendiente. Nos ha dado una muestra de fortaleza. Dentro de todo, lo veo entero».
Aseguró que por ahora su hermana y su sobrino viven con él por los temas médicos que ha enfrentado, pero una vez que se repongan, ellos se irán a vivir con su padre. Además del duelo emocional, el padre de Daniel enfrenta desafíos físicos: «Tiene problemas en la rodilla, que no puede mover. Entre otras cosas. Le pedimos a Dios que mi papá salga adelante», comentó. La salud de su padre es una preocupación constante para Daniel, quien ha pedido a Dios fuerza y recuperación para su papá.





