Daniela Olmeda Arellano es una menor de 4 años diagnosticada con leucemia que cada miércoles viaja de El Realito en Valle Hermoso a la clínica 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social con sede en Reynosa.
En total serán 19 quimioterapias ambulatorias las que la niña recibirá y su familia paterna esta haciendo el esfuerzo económico para que no se pierda ninguna y su recuperación pueda ser total.
La abuelita Marichuy ya cuenta con tarjeta donde recibir donaciones para viáticos de Dani quien lucha contra el cáncer desde hace meses y también enfrenta el abandono de su madre Alejandra Arellano quien se fue a Monterrey la dejo al cuidado de su padre y abuela.
En medio de los dimes y diretes entre los padres de Daniela Olmeda, pequeña del ejido el Realito diagnosticada con leucemia, se confirma que la señora María de Jesús Hernández ya cuenta con tarjeta donde recibir aportaciones para la pequeña guerrera.
Es una tarjeta Spin con numeración 4217470244342891 según confirma en redes su hija Karla Olmeda, tía de Danielita.
Otra tía que ha estado al pendiente de la niña comparte una foto que la muestra con su cabellera larga y es que Daniela ha perdido su pelo por las quimioterapias.
“Mi Dani Keria cabello pues le cumplimos su deseo una bonita peluca para una hermosa princesita mi chikita hermosa Dios
Kiera pronto saldrás de esto te keremos muchísimo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here