La irritabilidad que vive Reynosa, resultado de la violencia sin fin en las calles y el estress de los ciudadanos, se traduce ahora contra los animales, como quedo de manifiesto con la agresión y muerte de «El Guerejo».
El drama que conmociono a la opinión pública comenzó en un hogar de la calle Villa Esmeralda donde el animalito, un perro criollo, fue agredido a machetazos por un enojado padre de familia que se enojo cuando el can le grupo a su hijo malportado.
Como resultado el hombre asesto cuatro machetazos contra «El Guerejo», que alcanzo a vivir varias horas antes de morir sacrificado en una veterinaria local.
Fue la asociación animalista “Refugio Animal” la que acudio por «El Guerejo» y lo llevo con el especialista a la espera de que lo pudieran salvar pero el daño era tal que prefirieron, por humanidad, dormirlo para siempre con una inyección.
El agresor continua en libertad, mientras en las redes sociales, donde se transmitió el caso casi en tiempo real el caso, crece la indignación y se exije su inmediato encarcelamiento.






