UNIVISIÓN.- Una salida al cine Alamo Drafthouse en Austin se convirtió en un problema legal para una mujer de Round Rock, Texas luego de que el hombre que la invitó la demandara por utilizar demasiado su celular durante la función.
Brandon Vezmar, de 37 años de edad, exige que se le paguen 17.31 dólares, que corresponde al valor del boleto de la función en 3D de ‘Guardianes de la Galaxia, Vol. 2’. De acuerdo con el documento de la demanda, la mujer realizó ‘una violación directa’ a la política del cine, ya que afectó su experiencia y la de otras personas durante la función.
Vezmar asegura que la chica, a quien conoció por medio de una aplicación de citas, utilizó su celular entre 10 y 20 veces en 15 minutos para leer y enviar mensajes de texto.
“Fue una primera cita infernal”, dijo el hombre a un medio local. Vezmar detalló que además de utilizar su celular en exceso, la mujer abandonó la sala de cine y jamás regresó.
“Ella me dijo: ‘no puedo ignorar los mensajes de mi amiga’, por lo que le aconsejé que quizá podía salir y contestarle en el lobby. El uso del celular durante una película es una de las cosas que más me molestan”, dijo Vezmar.





