12033432_10153598866263908_338025827_n

Un grupo de padres de familia de la Escuela Primaria Franklin D. Roosevelt, que se encuentra en la calle Bustamante de la zona centro mostraron su molestia contra   la mesa directiva de padres de familia, por el motivo de los altos precios que manejan en las cuotas que piden para el desayuno escolar.

 Encabezados por la Señora Señora Arlet Ruiz, quien es madre de familia que tiene 2 hijos en dicha escuela, quien declaró su inconformidad ya que comenta que es mucho el dinero que se está generando por los padres de familia y ahora nadie puede explicar de dónde se encuentra todo ese dinero.

 Señaló que cada lunes la presidenta de la mesa directiva de padres de familia, realizan un cobro de 40 pesos por niño, para el desayuno escolar y multiplicando a los 600 alumnos que hay, por semana se llegaría a juntar el monto de más de 20 mil pesos, dinero que nadie puede justificar ni el mismo Director ni mucho menos la presidenta de padres de familia.

 Comentó también que se llegó a juntar un monto de más de 120 mil pesos, cantidad que ya no está y nadie ha respondido para aclarar que se ha hecho con dicha cantidad.

 «No se me hace justo porque es mucho el dinero que se pide, son 40 pesos por niño y si lo multiplicamos sale más de 20 mil pesos, además de que se juntaron más de 100 mil pesos y ahora ya nadie sabe dónde están, ni en que se gastaron», dijo.

Por el momento solo el Subdirector del Plantel, Iram castillo ha declarado que se tendrá una junta para investigar donde esta esa cantidad además comentó que probablemente ese dinero se lo quedo la administración pasada de los padres de familia ya que la nueva administración solo lleva 3 semanas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here