Por José Román Acuna

Para familiares de Manuela Elena Campos Ortiz de 39 años fallecida este jueves en la clínica 13 del IMSS en Matamoros es inaceptable el dictamen de coronavirus como causa de la muerte:

«En ningún momento que estuvimos aquí se dijo que tenia COVID, en todo momento entramos a verla y el reporte era que tenia anemia por eso la estaban tratando, entonces de donde salen ahora que murió por coronavirus». 

Su hermana Flor Esther campos Ortiz, señaló a este medio de comunicación que su hermana no presentaba ningún síntoma de covid y que es por eso que no cree que haya muerto por eso ya que los problemas que presentaba eran de anemia y hasta mostró un certificado médico que lo comprueba.

Ella y su familia hacen un llamado urgente a las autoridades ya que exigen que se les entregue el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Mencionó que a su hermana se le hizo ya la prueba de coronavirus y será en las próximas horas cuando se dé el resultado, pero dijo que no la aceptará y que pedirá otra prueba en otro laboratorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here