EL DEBATE.- El pasado 1 de julio, una lamentable noticia consternó en internet, Stevie Ryan, fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles.
De acuerdo con las investigaciones, la famosa ‘Youtuber’, de 33 años se quitó la vida tras sufrir una depresión por la muerte de su abuelo, quien había fallecido una semana antes, informó el diario The Sun.
Tras el deceso de su abuelo la estadounidense había compartido con sus seguidores de Instagram su profunda tristeza por la perdida a quien consideraba como su padre.
“El hombre de mis sueños, a quien solo veré en mis sueños. Te encuentro en Percebo, pronto. Te amo, mi papa”, es el texto que acompaña un ‘collage’ de fotos.
Stevie Kathleen Ryan nació el 2 de junio de 1984 en Victorville, California. Cuando tenía 19 años se mudó a Los Ángeles con la idea de formar parte del mundo del entretenimiento.
Hace una década realizó algunos proyectos comerciales mientras trabajaba también en sus propios videos.
Para 2010 fue contactada por New Wave Entertainment (NWE), pues Ryan hizo una parodia de uno de sus shows. Gracias a esa colaboración crearon “Stevie TV”, que encontró espacio en VH1.






