Se cumple una semana de que Celene Jazmín Arellano, de 17 años de edad, salió de su casa en el fraccionamiento Lomas de San Juan y desapareció sin dejar rastro.
La adolescente que vive con sus abuelos maternos se despidió para irse a su clase de belleza en una Barbería de la Avenida Laura Villar.
Fue Joaquin Mora, padrastro de la menor, quien denuncio la desaparición ante la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas desde el martes 11 de junio.
Revela como ese día la joven de complexión mediana, cabello castaño, ojos cafés, y de 1.40 metros de estatura tendría que reunirse con sus compañeros en el centro comercial Soriana Laguneta.
“Ahí se quedo esperando la maestra y algunos de sus compañeros a que llegara, le marcaron al teléfono, solo contesto una vez y se escuchaba mucha interferencia, pero ella nunca llego”.
Afirma el entrevistado que Celene es huérfana pues hace tres años murió su madre y el, que se quedo con la custodia, permitió que la menor viviera en casa de sus abuelos maternos en Lomas de San Juan.
“Pero no es una muchacha salida o que no llegue, ni le conocíamos ningún novio, por eso nos extraña mucho esta situación, porque el teléfono esta apagado y cada día que pasa nos preocupamos más, solo esperamos que regrese”.
Pidió ayuda de la población para localizarla y compartir cualquier información al numero 8681 293213.






