Familias de Tampico exigieron a la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas actuar contra el maestro Antonio Posadas de la primaria Aurelia García Rodríguez por hacer tocamientos sexuales a cinco niños de entre 6 y 7 años de edad.
Hasta este lunes ya existen tres demandas en el Ministerio Público en contra del docente y se sabe de la intención de dos familias más para denunciar al mentor.
Los padres de familia revelaron que el presunto culpable sentaba a los niños en sus piernas, para después darles “masajes” en la entre pierna y órganos sexuales.
Las denunciantes aseguraron que uno de los i
fantes le contó a su mamá y al saber del caso, otros cuatro niños al parecer dijeron lo mismo.
“El maestro se los sentaba en las piernas y les empezaba a dar masajes en su entrepierna, y los niños dicen que les tocaba otra parte”, agregó.
Con cartulinas se plantaron a fuera de la Escuela Primaria, ubicada frente a las instalaciones de la Refinería Francisco I. Madero de Petróleos Mexicanos, y durante la manufestación en una de las mantas que portaban las madres se lee: “demanda en proceso por hacer tocamientos lascivos y queremos justicia” (Con información de Notitamps)





