Por Ezequiel Castillo

De acuerdo a un estudio proporcionado por la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, se estima que más de 2 mil comerciantes en la localidad se encuentren preparados para estar participando dentro del programa denominado “Buen Fin”, donde se estarán realizando ofertas que van desde el 30 hasta el 50 por ciento dependiendo el giro y que las familia aprovechan para realizar las compras para el mes de diciembre.

Enrique (1)Asimismo, esta información fue corroborada por el Representante de los empresarios, Enrique Mena Sáenz, Presidente del organismo empresarial ya mencionado, quien agregó, que se había detectado poco interés en participar por parte de los comerciantes, sin embargo en las últimas semanas la cifra de solicitantes en participar se incrementó y esto ayudará para que sean más las tiendas que realicen estas ofertas al consumidor.

“Iba lenta pero ya llevamos un avances, ya los comerciantes han comenzado a inscribirse, ya tenemos más de 2 mil comercios que se han inscrito, lo que sin duda es muy importante su participación”, indicó.

Cabe mencionar que “El Buen Fin”, está programado para realizarse en los días del 14 al 17 de noviembre, tres días en que las tiendas a nivel nacional y locales, brindarán buenos descuentos para los consumidores y esta será la cuarta edición del ya mencionado programa que se realizará, ya que dio inicio en el 2011 dando buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here