Por Ezequiel Castillo

Después de las intensas lluvias que llegaron a la región en los últimos días, donde se quedaron muchas zonas de la ciudad sin el suministro de la luz, existen zonas donde la luz mercurial en las calles continúa sin reestablecerse.

En entrevista con Jesús Quintana Alba, Director de Alumbrado Público, dio a conocer que hubo muchos problemas durante la tromba que llego al municipio el pasado 31 de agosto, y debido a esta situación fue que se dañó el cableado en diferentes puntos de la ciudad, dejando en penumbras las principales avenidasMatamoros-Alumbradofoto41.

¨En alumbrado tuvimos muchos problemas con las lluvias pasadas, en los sectores en donde hay conexiones o registros subterráneos, hay mucha humedad, hay muchos sectores apagados y hemos estado trabajando toda la semana en eso¨, detallo.

Entre las avenidas que continúan afectadas están la Pedro Cárdenas, asimismo la Virgilio Garza Ruiz, así como vías alternas a estas ubicaciones, en las mismas se estará realizando una inspección exhaustiva en el equipo luminario para reestablecer el servicio a la brevedad.

Por último, Quintana Alba, dijo que el personal se encuentra laborando para que estas vías queden de nuevo en óptimas condiciones, ya que el estar a obscuras puede ocasionar un percance automovilístico debido a la visibilidad de las calles en la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here