La séptima regidora de Matamoros, Martha Salazar Espiricueta descartó sentirse la «muy muy» del cabildo y dijo no haber recibido ninguna multa por estacionarse en lugar prohibido.

regidora-tavera«Yo soy como tu y como ella, como cualquier persona, no se porque el Secretario dijo eso pero ahora le voy a pedir que me lo compruebe».

Desde la séptima posición del cabildo aseguró no haber recibido la semana pasada «ni nunca» una multa por parte de Tránsito Local.

«Si antes que no era regidora no lo hice ahora que debemos de poner el ejemplo pues menos ahora, a mi no me han multado y me gustaría mucho que el Secretario del Ayuntamiento aclarara eso».

Fue el pasado viernes cuando Jorge Villarreal Tavera reveló como Salazar Espiricueta había sido multada por estacionarse en el lugar de marinos y soldados frente a la alcaldía.

«Lo que yo le voy a pedir son pruebas si tiene multa que le enseñe a mi nombre, pero de entrada te digo que no tiene nada que mostrar porque yo siempre me estaciono en el lugar que tenemos los regidores a una cuadra de la presidencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here