Rusia y Brasil tendrían en común principalmente que son de las naciones con mayor extensión territorial en el mundo; sin embargo, comparten una característica que fue destapada hace algunos meses que podría desencadenar un nuevo conflicto bélico a nivel mundial, ya que Vladimir Putin y el Kremlin elaboraron un plan que marchaba desapercibido en tierras sudamericanas.

Autoridades internacionales dieron a conocer que el Kremlin envió a varias personas rusas para que se formaran como espías en Brasil, informó la BBC. La afirmación es resultado de una investigación mundial que involucra a policías y servicios de inteligencia de diferentes países. Según la policía carioca, los espías toman una identidad falsa para fingir ser ciudadanos brasileños.

La vida paralela como ciudadanos rusos y habitantes como si fuera brasileños dentro del territorio amazónico les ayudaba para que circularan por espacios de poder no solo en Brasil, sino en todo el mundo, sin que se sospechara siquiera que se trataran de espías que ameritarían que fueran investigados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here