Martín Sánchez Treviño
El gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca dijo que ven la posibilidad para reestructurar la deuda que calificó de desmedida y que impide al estado para impulsar el desarrollo y que se desconoce si hubo uso desmedido o a donde se destinaron los más de 17 mil millones de pesos
o en que se aplicaron los fideicomisos contratados. Respecto a los hechos de ayer domingo en su natal Reynosa, dijo que se derivaron de una persecución y reitero su postura frontal contra los delincuentes.
Indicó que están enterados que hay una deuda desmedida y que buscan la forma de indagar a donde fueron destinados esos recursos y que en caso de detectar irregularidades, aplicarán la ley para erradicar la impunidad en Tamaulipas. “Queremos saber dónde estamos parados” y mientras no tengamos información, se realizan las acciones cotidianas relacionadas con las obligaciones de la autoridad gubernamental.
En relación a los hechos de ayer ocurridos en la ciudad fronteriza de Reynosa explicó que según informes de fuerzas federales se deben a una persecución y que, los disturbios en esa frontera son prácticas recurrentes de los delincuentes.
“Asimismo señaló que su gobierno no cederá ni un centímetro en la aplicación de la ley. Vamos de frente contra los delincuentes”.





