Milenio.-Monterrey:-Un itinerario de viajes de un hombre por más de siete lugares alrededor del mundo hizo sospechar lo inimaginable para Nuevo León: un posible caso de ébola, enfermedad que ha causado muerte de más de 4 mil personas en diversos países.
Mian Bach, de 29 años de edad, bangladesí y procedente de Nepal, quién el pasado 3 de septiembre llegó a Nuevo León, fue el paciente que con una tos y fiebre de 38 grados provocó alarma entre los regiomontanos.
Procedente de Nepal y originario de Bangladesh, zonas ubicadas al sur de Asia; Bacha viaja a Qatar otra región árabe que se encuentra ubicada al oeste asiático.
Según datos del expediente original del que MILENIO Monterrey posee una copia, exponen que el hombre de 29 años no pudo estar quieto por mucho tiempo y antes del 10 de septiembre de este año logró viajar por cinco ciudades.
Por avión, Bach se trasladó de Bangladesh a Qatar; posteriormente de Qatar a Brasil viaja vía aérea para después volar del país de la lengua portuguesa -Brasil- rumbo a Guatemala.





