Enardecidos tras la muerte de su compañero Hector Mendez Ramirez, víctima de bullying, alumnos de la Secundaria General Número 7 de Ciudad Victoria se manifestaron en las afueras del plantel pidiendo la detención de los asesinos.
Los jóvenes soltaron las mochilas y agarron mantas con la exigencia de justicia para el menor que fallecio despues de varios dias de tener muerte cerebral por las lesiones que le ocasionaron sus compañeros de grupo al someterlo al llamado «columpio» mortal.
En las afueras del plantel donde el menor de 12 años estudiaba el primer grados, se gritaron consignas por parte de sus compañeros, así como de los padres de familia que exigieron una investigación a fondo por parte de la Secretaria de Educacion de Tamaulipas y de la misma Procuraduría Estatal.
Fue el pasado 14 de mayo, cuando Héctor Méndez fue agredido por otros tres alumnos hasta el momento no identificado que lo cargaron para estrellarlo contra l pared en varias ocasiones, aunque el menor solicitó el apoyo de su maestra de Español, se le ignoro y al cabo de varios minutos se desmayo para no volver a despertar.
Rebeca Ramírez, madre de la víctima, pidió castigo no sólo para los estudiantes que lo agredieron sino para el personal de la Secundaria 7 que conoció en su momento del dolor de Hector y no hizo nada para detener el abuso.





