Un perrito se ha ganado el corazón de miles de internautas, luego de que se viralizaran imágenes donde el can aparece robando tapetes de las entradas de varias casas; la ternura del ladrón de cuatro patas rápidamente consiguió cientos de reacciones. La divertida publicación, donde se evidencia que el lomito roba alfombras, fue compartido en la popular aplicación de Twitter, una red social de origen donde usualmente los internautas comparten tweets de entretenimiento, belleza, consejos, astrología y más.
“Buen día, vecinos. Les quería comentar si a alguien le robaron la alfombra de la entrada al departamento. Porque yo hoy amanecí sin la alfombra de entrada”, se lee en uno de los mensajes compartidos por uno de los vecinos de la zona. Ante esta queja otras personas se sumaron al chat, hasta que uno de los miembros del grupo respondió que tenía la respuesta.
“Ayer vi una perrita bajando de la escalera con una alfombra en la boca”, dijo una de las participantes en el grupo vecinal. Gracias a ese mensaje se aclaró que el ladrón se trataba de un lomito y no de una persona. Por si fuera poco, la usuaria de Twitter que dio a conocer la historia presentó al culpable de que desaparecieran los tapetes. “Les presento al acusado en cuestión. Se llama Tyson, es un rey, súper bueno. Solo que se está armando su casa”, mencionó la joven en sus redes sociales.





