20 MINUTOS.- Las personas que quieren observar el primer recorrido del Papa Francisco en su camino a la Nunciatura Apostólica ya ocupan las banquetas que circundan la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Con cantos y porras cómo «Francisco, amigo, eres bienvenido» y «México contigo, se siente bendecido», pasan el tiempo de espera detrás de las vallas metálicas que limitan las vialidades Santos Dumont y el Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana.
Niños con la cara pintada con motivo de la visita del Pontífice y personas que agitan sus banderines dan color a la bienvenida que darán al máximo jerarca de la iglesia católica a su salida del Hangar Presidencial.
Este color se complementa con los globos blancos y amarillos que portan algunas personas, así como imágenes religiosas que sostienen sobre las vallas para recibir al Papa Francisco. La seguridad en las inmediaciones de esta terminal aérea se encuentra a cargo de diversos elementos policiacos que resguardan el paso de las personas.





