ESPN.- Aunque el torneo no ha sido nada bueno para Cruz Azul ni para los jugadores, Marco Fabián apela a lo que está en sus manos para terminar dignamente el último semestre del año. Piensa el tapatío en que se dé un milagro y que la Máquina califique a la liguilla. Espera un Mundial esplendoroso para todos y personalmente hacerse del premio Puskas que se otorga en España al mejor gol de la temporada 2013-2014.
«Estoy muy contento por estar nominado. Es un privilegio poder competir con grandes jugadores en un lugar que nunca imaginé, pero bueno, hay que disfrutarlo. Es un logro más para mi carrera, espero que sea también una motivación para seguir logrando grandes cosas», recalcó el mediocampista.
Reveló que ha estado al pendiente del tema. «He invitado a la gente a para que vote. Sería un buen apoyo para mi carrera», dijo Marco, quien al tres el Mundial de Clubes Marruecos 2014.
En relación a la dependencia del equipo por un milagro para acceder a la fiesta grande del Torneo Apertura 2014, manifestó que «tenemos que vivir la realidad y hacer lo nuestro», comentó sobre buscar el triunfo en la visita que le harán los celestes a Leones Negros el sábado.
		




