BURBUJA

 Después de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN dijera que la selección de su candidato saldrá de esas oficinas, los Panistas están esperando que el PAN sea hecho en la Ciudad de México.

Por eso es que quienes aspiran a la candidatura al Gobierno del Tamaulipas, han comenzado a trabajar desde la Capital del País y salir en varias fotografías con personalidades del Comité Nacional.
Por ello actualmente una foto con el dirigente nacional, Ricardo Anaya, está muy cotizada al menos para los 3 que están en la contienda de ese partido.
Los panistas que estén trabajando en el Estado tal vez estén equivocando el camino, porque la varedadera lucha se vivirá en la mesa donde está el Comité de Elecciones donde de deberán analizar lo bueno y lo malo que han hecho cada uno de los aspirantes.
Por lo pronto le podemos decir que cada quien le está haciendo la lucha, por eso no podemos descartar a ninguno de los tres que tienen las aspiraciones para ser la o el candidato.
Pese a la especulaciones que se han comentado que si Leticia Salazar, actual alcaldesa de Matamoros, que se podría ir  al Movimiento Ciudadano, están en un error, porque ella ha dicho en varias reuniones con Panistas que por su arraigo se queda en el PAN.
«Yo les quiero decir que nací; crecí y me voy a morir en el PAN y que no les quede la menor duda que aquí me voy a quedar en este Partido que tanto quiero», expresa en las reuniones con Panistas.
Otro quien sigue en campaña por todo el Estado y quien ya tiene casi 10 años en busca de la candidatura es Francisco García Cabeza de Vaca, quien no sabríamos la reacción que podría haber en caso de que no fuera el candidato.
Tal vez podría estar apoyando a la gente del PRD donde sabemos que hay una buena relación, pero todovía más si el candidato fuera su compadre Julio Almanza, por lo que no sería la primera vez.
Cabeza de Vaca se siente con derecho, porque hace menos de 6 años le dijeron en el Comité Nacional que sería José Julián Sacramento el candidato y que él sería en el 2016, por lo que el plazo está llegando.
De quien si se corre el riesgo de que se vaya a otro partido podría es el actual alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, quien por cierto le ha  bajado los bonos, luego de que saliera a la luz pública una supuesta relación con el crimen organizado.
Pero además no tardará mucho tiempo que salga a la luz pública un video donde llega con su secretario particular a las 3:00 de la mañana en un hotel de Ciudad Victoria muy tomado y todavía con el vaso de wiski en la mano.
Pero la situación política lo vemos que no está muy comprometido con Acción Nacional, porque hasta donde sabemos es él que está orquestando la mega alianza en Tamauliapas, con la condición que él tendría que ser el candidato.
En el PAN no existen más aspirantes, a lo que podría entender que se pondrán de acuerdo de forma inmediata para apoyarlo, sin embargo eso sería mas fácil que se apareciera la Virgen.
Por ello a quien designen, saldrá muy débil en la contienda, al menos que los personajes del PAN se unan con quien salga electo, por lo que si podríamos estar hablando de una contienda muy cerrada, pero insisto es más fácil que se aparezca la virgen de Guadalupe.

POR AQUÍ Y POR ALLÁ

El Gobierno del Estado hizo entrega de 800 actas de doble nacionalidad a niños, trámite que se llevó a cabo de forma gratuíta y donde la representación la tuvo Antonio Martínez Torres, alias «El Tigre Toño».
Por cierto estuvo a punto de salirse de   control, porque sabemos que a la gente, que se le dio el beneficio, los citaron a las 9:00 de la mañana y el evento inició a las 11:00 am.
Pero lo malo fue cuando terminó el evento, la mala organización hizo que hubiera gritos porque no había orden para entregar el documento…Hasta aqui la dejamos.

RETASO
Es poco el amor y lo gastan en celos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here