En los últimos años se ha vuelto una tradición regalar a artistas y personalidades peluches del doctor Simi disfrazados como ellos. Son muchas las personalidades que han presumido estos regalos, tal como Rosalía o Adele. Sin embargo, la más reciente figura pública en sumarse a esta tendencia fue el Papa Francisco, quien a través de un videomensaje grabado desde el Vaticano exhibió a dos figuras del popular personaje vestidas con una sotana de color blanco como la que él usa.

En ese sentido, el Pontífice lanzó un emotivo mensaje de motivación y esperanza, en el que exhortó a alentar a los demás a ver el horizonte.

“Sigan mirando al horizonte, sigan mirando a cada uno de nuestros hermanos, a la gente que lo necesita, a la gente que está esperando que le den aliento para dar un paso adelante”, pidió el líder religioso en el mensaje dirigido a los trabajadores de Cinia, la empresa que fabrica los peluches.

“Sigan mirando la naturaleza para que crezca, que no sea destruida. Sigan mirando el horizonte, porque cuando a una persona se le acaba el horizonte se le acaba el se le acaba el sentido de la vida. Miren el horizonte y hagan ver el horizonte”, alentó, sentado en la silla de ruedas en la que ha aparecido públicamente a lo largo de todo el 2023 debido al dolor que sufre por una artrosis en la rodilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here