AZTECA DEPORTES.-El triunfo de 6-0 que logró la Selección Azteca sobre Cuba dejó satisfecho al técnico Miguel Herrera, quien destacó que el equipo nunca cayó en exceso de confianza pese a su amplia superioridad en todos los sentidos.
“Me gustó que el equipo tomó muy serio el partido que se concentró que jugó la pelota bien por todos los costados, pateamos de frente, tuvimos nunca llegada por todos lados, ellos no tuvieron un solo tiro, entonces el equipo tomó con mucha conciencia en caer en exceso de confianza, el cual no apareció”, dijo.
El estratega mencionó que le “gustó todo, hoy llegamos por todos lados, después fallas muchas llegadas, pero no puedes meter todas, reitero, no caer en exceso de confianza, ver que el equipo sale por el resultado desde el primer minuto”.
“Te das cuenta que el equipo no piensa en la confianza que porque lleves un marcador abultado empieces a hacer cosas raras, hicimos un partido serio, eso demuestra que el equipo está concentrado en lo que buscamos”, apuntó.





