Ezequiel Castillo
Después de que se hizo entrega de los nombramientos en diferentes municipios dentro de las filas del Movimiento Territorial, estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Valdez Richaud afirmó, que tendrán más presencia en las diferentes localidades del estado, en especial en Matamoros y Nuevo Laredo.
“Por qué no decirlo que tendremos mayor atención a los municipios de Nuevo Laredo y Matamoros porque es donde se nos ha complicado las elecciones, por eso estamos aquí para dar nombramientos de gente comprometida con el partido”, expresó.
Cabe destacar que estos dos municipios se encuentran gobernados por el Partido Acción Nacional (PAN), en el Caso de Matamoros, esta Norma Leticia Salazar Vázquez y en Nuevo Laredo se encuentra Carlos Canturosas y es por eso que se trabajará para recuperar estos ayuntamientos.
Valdez Richaud, está realizando varios cambios dentro de esta estructura, ya que en declaraciones anteriores dejó muy en claro que los nuevos militantes deben de traer la camisa ¡hasta la madre de puesta!, lo que exige más a los miembros de PRI y obtener buenos resultados en los próximos comicios.





