El encuentro comenzó parejo, pero el PSG rompió el empate al minuto 21 con un penalti convertido por Vitinha, tras una mano de Pierre Lees-Melou señalada por el VAR. A partir de ahí, Ousmane Dembelé tomó el protagonismo.

Aunque falló una clara oportunidad al 28’, el francés no perdonó en su segunda chance y amplió la ventaja justo antes del descanso con un disparo raso que venció al arquero Marco Bizot.

En la segunda mitad, Desiré Diot había marcado el tercero, pero el gol fue anulado por fuera de lugar. Sin embargo, Dembelé apareció nuevamente al 66′ para cerrar la cuenta con un tiro cruzado que desvió un defensor, dejando sin opciones a Bizot.

Con este resultado, el PSG mantiene su dominio sobre el Stade Brestois, equipo al que no ha perdido en los últimos 30 años.

Ahora, el cuadro parisino buscará sellar su pase a la siguiente ronda el próximo 19 de febrero en el Parque de los Príncipes. Donde el Brestois tendrá que buscar una remontada histórica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here